Juegos en HTML y javascript

¿igual que en Friends?  ¿Insert coin?  ¿Las tetas las ponen por ordenador también?  ¿No os parece que esta es una de las contadisimas ocasiones en las que la adaptación a   ¿No tiene esto algún tipo de implicación que vaya en contra de la ley? Desconozco cómo  ¿No va un poco acelerado de más?

¿O sea que yo no podría darle el juego a quien a mi me saliera del nabo? ¿Pero porque  ¿Oigo la palabra ILEGAL por algun lado?  ¿Orgias en el menéme? ¡Y yo sin enterarme!  ¿Os ha pasado que llegado un punto, cada partida lo haceis peor?  ¿Os habéis fijado que además de “daddy” también dice “Papá”? ¿Es común usar “papá” en

¿Pero aun hay gente que compre juegos en España? ¿podrian los de eeuu decir alguna de nuestras ccaa? ¿o por lo menos situarnos en el  ¿Por qué habrán venido imágenes de tejones a mi mente al leer el titular? ¿Por qué lo llaman HTML cuando quieren decir JavaScript?

Venga, ahora haz un chiste sobre maricones o gangosos, que queda aún más estilo hermanos Calatrava. monkey island, lost vikings) aquellos juegos SI que eran originales y divertidos A dia Fírmame un autógrafo Se van a buscar la ruina total, a ver quien mete dinero en empresas Argentinas, sabiendo  Matalobos, Gran Reserva(ya le gustaría a falcon crest tener la cantidad de bilis que tiene las cenas en Gran Reserva) si recogen la idiosincrasia española sin buscar todo el público, pero sin pasar de específicas.

para ahorcar a ninguno de los dos. No hay ninguna ley que prohiba comparar un perro con
hasta entonces. Sin embargo, al verlo alauros (con todos los DLC’s pormas), me anime a  Creo que eso es lo que pretendía el creador de la aplicación: hacernos ver a la fuerza que hay que leer siempre los permisos de las cosas que nos instalamos, porque si una app es gratis, de alguna parte sacará el dinero.

lasrespuestas. Y, por supuesto, magicworkstantion o apprentice para jugar gratis online. Personalmente y como llevo toda la puta vida jugando hago sobre todo Legacy, que para eso conseguí tierras dobles de tercera a puñados cuando todavía no tenías que hacer una mamada para que te dieran una Tundra. De todos modos ahora mismo juego muy de vez en cuando. Una vez cada ó meses está bien quedar con los amigos y darte una paliza de horas jugando como enfermos y bebiendo como cosacos.

Como exageran el acento british.